Damen Schn by Brinkmann Dr Cushy t8q4w Damen Schn by Brinkmann Dr Cushy t8q4w Damen Schn by Brinkmann Dr Cushy t8q4w Damen Schn by Brinkmann Dr Cushy t8q4w Damen Schn by Brinkmann Dr Cushy t8q4w Damen Schn by Brinkmann Dr Cushy t8q4w
Brinkmann Schn Cushy Damen by Dr

Damen Schn by Brinkmann Dr Cushy t8q4w

by Schn Dr Cushy Brinkmann Damen

Presagio dio inicio en julio de 1977, por iniciativa de José María Figueroa Díaz y su grupo de colaboradores. Su publicación se interrumpió en agosto de 1982, para reiniciar en 1994 bajo la etiqueta 'segunda época' y actualmente sigue publicándose.

En la presentación del primer número, titulada "Lo peor. Estar solos y sin hablar siquiera", se anuncia que la revista pretende convertirse en un espacio abierto para colaboraciones de calidad, que demuestren las obras perdurables, y no las transitorias, relacionadas con las letras de Sinaloa. A lo largo de su vida, el contenido no ha variado mucho: incluye crónicas, información turística, entrevistas y ensayos de historiadores, antropólogos e investigadores sinaloenses, artículos sobre arte, noticias, reseñas y materiales literarios de escritores nacidos en el estado, e su mayoría consagrados, pero también de autores jóvenes.

Durante su primera época (1977-1982) contó con dos secciones fijas: "De nuestra portada", dedicada a la revisión de otras revistas y suplementos culturales del pasado o al análisis de la obra de escritores o figuras sinaloenses, y "Cartas a la redacción". Durante la segunda época (que continuó con la antigua enumeración), estas secciones desaparecieron y al Consejo de redacción inicial se sumaron Jorge Guillermo Cano, David Rubio Gutiérrez y Gilberto López Alanís, entre otros. La Dirección artística está a cargo de Rina Cuéllar y Héctor López Gámez. La revista ha dedicado varios números monográficos al quehacer cultural y literario del estado, y en sus páginas han colaborado los principales historiadores, escritores e intelectuales de Sinaloa.


Damen Brinkmann by Schn Dr Cushy
MIEMBROS INTEGRANTES
Este visor fue inspirado por el que desarrolló E-Algorab en la Academia Mexicana de la Lengua.
mujer Armani Jeans para Bailarinas Marr qTSZtT